sábado, 26 de enero de 2008

estudiar siempre

El niño tiene que estudiar para que se pueda defender en la vida y no ser discriminado por los demás.

Contare:
lo que sucedió con un niño del campo

En una familia, el padre deja en la orfandad a 5 niños, desde ahí.La madre es padre y madre al mismo tiempo. como la madre tiene que trabajar para que coman sus hijos ya no vela su educación del niño.y no cuentan con recursos para que sus hijos vayan a la escuela.
la madre deja que sus hijos se dediquen a otras cosas, como a trabajar para los demás.
Un día el niño se encontró un objeto de la calle y la madre lo recivio, no le dijo nada se quedó con el objeto. por eso, el niño desde ese día ya aprendió a robar a medida que pasaba los años, no se olvidaron. dicen los que lo conocen . que los niños que ahora ya son jóvenes, son muy conosidos por la comunidad y ahora ya nadie quiere contratarlos para que trabajen honradamente.
Desde ese momento pensé mucho al respecto me pregunté, porque pasa esto, porque las personas no pueden solidarisarse con los demás, ayudar, a las madres viudas que tienen varios hijos a que por lo menos sus hijos recivan una educación adecuada. "el estudio es lo más importante en la vida".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón si te hago un comentario fuerte:
Por favor, haz quedar bien a los bolivianos mejorando tu ortografía antes de escribir para el mundo. Para eso está el email.
Una forma de mejorar tu ortografía es leer mucho. Si tienes acceso a una computadora, entonces mejor lee primero, antes de decidirte a escribir para todos.

graciela dijo...

perdoooon, no tenia tiempo de ocuparme de la ortografia lo escribi muy rapido no pense q eso importaba sorry.....

SANTOS HUANCA C. dijo...

hola:
Rescato y valoro el contenido de tu mensaje que diste en tu blog..
sigue escribiendo...
Chau

Anónimo dijo...

Mediocridad=justificación para hacer las cosas a medias o mal, cuando se las puede hacer bien.

Exígete más!!!!y darás más!!!

Al decir que no tenías tiempo, y que tuviste que escribirlo rápido, entiendo que no quieres dedicarle un tiempo de calidad a este proyecto tuyo.

Calma para pensar y racionalizar.

No quisiera que dejes de escribir, sino que mejores poco a poco. Si tu mejoras, entonces Bolivia mejora.

Anónimo dijo...

me parece interesante, bastante interesante y tienesque dedicarele m`s tiempo a todo, quiero saber màs de tì.

graciela dijo...

Si les entiendo la proxima escribiré la razón por la cual yo no puedo estar mucho tiempo en el internet bye

Anónimo dijo...

graciela no te preocupes por lo q dice anonimo yo siempre e dicho q para escribir en la compu no se nesesita ser perfecto con q los demas entiendan lo q uno quiere decir basta.

Anónimo dijo...

Obviamente las excusas agravan la falta, si escribiste apurado, tendrías errores de orden de letras, pero no de ortografía. Si vas a criticar, debes partir por tí mismo(a), ya que hablas de la importancia de haber estudiado. El fondo de la historia es importante, pero también es importante la ortografía, y no hagas caso a los comentarios mediocres que dicen que no importa, porque realmente sí tiene importancia.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para hacer un comentario.

Definitivamente, quien sea que haya escrito estos párrafos, mejor que no escriba de lo importante que es estudiar, ya que al parecer como que para usted, no era tan importante. Bueno por lo menos español.....quer HORROR

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, continua escribiendo. Un saludo.

Anónimo dijo...

aaaammmm mgusto muxo zabes eso sta mui interesant. Buen graziiiax SalüdoOz Küidat

Anónimo dijo...

aaaammmm soi yo denuevo solo querïa deciirt Graciiela q Graziiax

Unknown dijo...

lo importante es el contenido q dejaste,si tienes o no pésima ortografía,corrija la para la proxima y no le des importancia a los comentarios que te han dejado, lo importante es el mensaje y la enseñanza que querías dejar, por eso es q siempre dañan y no hay paz en los paises.....por favor PAZ EN EL MUNDO MUCHACHOS......