sábado, 12 de enero de 2008

El estudio es lo más importante en la vida

hola mi nombre es Graciela Mamani Loza,nací en mayo del 83, tengo 24 años soy estudiante de la Universidad Publica y de "El Alto" estudio la carrera de "lingüística e idiomas", soy una persona sincera y buena, me gusta la sinceridad y la solidaridad de las personas.
lo que más me llama la atención de esto es poder compartir mis ideas e inquietudes con todos. El titulo que elegí es "el estudio es lo más importante en la vida" digo esto porque, muchos se dedican a otras cosas, como trabajar, tener una familia, o sea no se dan cuenta, cuan importante es el estudio para nuestro futuro venidero.

11 comentarios:

graciela dijo...

hola que tal, que opinas acera del problema del pais

eduardo dijo...

Hola Graciela, saludos. Bienvenido al proyecto. Seguro que hayas visto casos donde gente quienes no pueden estudiar porque tienen que trabajar.. conoces casos de gente que trabajan y estudian al mismo tiempo?

Saludos..

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

el concepto es interesante, el estudio es lo mas importante, pero como dice Eduardo... que hacemos con la gente que tiene que trabajar?

Anónimo dijo...

Graciela, bienvenida a la comunidad boliviana en la web, siempre es un gusto recibir a nuevas personas...

Tu blog ya ha sido añadido a la comunidad de blogs bolivianos en
http://blogsbolivia.blogspot.com

REEB dijo...

el estudio es igual a una lectura amor-osa. espero leer alguna vez, algún esdudio tuyo.

graciela dijo...

gracias por leer mi blog es muy interesante conocer mas hacerca del tema, conocer nuevas personas,yaprender más.......

Wara dijo...

Hola Graciela,
me parece muy bien que ese sea tu lema pocas personas piensan y aplican ese lema de ESTUDIAR ES LO MAS IMPORTANTE, pero sabes yo tenia ese concepto hasta que sali de la Universidad y me pregunte y ahora que???, y hoy puedo decir que ALICAR lo aprendido o lo Estudiado es mucho mas importante, porque es ese el aporte que dejamos en esta vida, es nuestro granido de arena despues de tantos estudios

Wara dijo...

APLICAR LO APRENDIDO O ESTUDIADO en tantos años de estudio, te acuerdas cuando te pusiste a estudiar no solo desde los 5 años sino desde que naciste todo es aprendizaje

graciela dijo...

respuesta a Eduardo,Si mi caso, yo estudio y trabajo al mismo tiempo no me va mal tampoco bien porque mis padres siempre estan de viaje, ellos tienen que trabajar allá y solo me dejaron una casa propia donde yo administro, tengo que seguir adelante porque quiero superarme,terminar mi carrera

Anónimo dijo...

Auguri per il tuo blog!!!!
Felicitaciones por tu blog!!!

Graciela un abrazo y continua adelante.

graciela dijo...

oh gracias,y tu tambien